El alcalde recibe a Carlos Vargas, que le hace entrega del libro escrito por su padre Theo Vargas

    0
    124

    José María Román ha asegurado que Theo Vargas siempre estará “en el recuerdo todos y todas, en el recuerdo del cadismo y siempre contará con el cariño y el respeto de muchísimas personas”

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a Carlos Vargas, hijo del que fuera periodista de la Cadena Ser recientemente fallecido, Theo Vargas. Durante el encuentro, Carlos Vargas ha hecho entrega del libro escrito por su padre, ‘Theo Vargas. Historias en la maleta de un periodista’, en el que Theo Vargas cuenta sus vivencias de toda una vida dedicada al periodismo tras los micrófonos de la radio, una voz característica y que quedará siempre en el recuerdo de todas las personas que lo conocieron.

    El alcalde ha asegurado que les hubiese gustado a todos que el propio Theo Vargas hiciese entrega de este libro, pero no ha podido ser. Todos pensaban que tras superar el COVID-19 todo iría bien, pero desgraciadamente ya no está entre nosotros”, segúnha lamentado el alcalde, y también ha destacado que “siempre estará en el recuerdo de todos y todas, en el recuerdo del cadismo y siempre contará con el cariño y el respeto de muchísimas personas”.

    Hay que recordar que Theo Vargas recibió en diciembre de 2017 la Insignia de Oro de la ciudad, un reconocimiento que le es concedido por la vinculación que tenía el periodista con Chiclana, ya que vivía aquí desde hace más de 20 años, sintiendo, como él mismo decía, un cariño especial por esta ciudad, porque «no hay lugar mejor donde vivir que en Chiclana, ya que tiene todo para disfrutar de la vida».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre