«Es la segunda vez que la Junta viene al nuevo centro de Adacca y ovia invitación formal al Ayuntamiento»

    0
    233

    El Consistorio chiclanero ha lamentado la actitud que ha calificado como partidista del Gobierno andaluz, al referirse a la visita hoy de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación al centro Adacca sin cursar una invitación formal al consistorio. Han recordado que se trata de un centro que se ha construido en un terreno propiedad de la Diputación y en el término municipal de Chiclana.

    El Ayuntamiento de Chiclana ha mostrado su malestar por la actitud de la Junta de Andalucía, tras tener conocimiento a través de los medios de comunicación de la visita de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, al nuevo centro que gestiona ADACCA en Los Gallos. En este sentido, desde el Consistorio chiclanero han lamentado que, según han afirmado, es la segunda vez que la Junta viene al nuevo centro de ADACCA, tras la inauguración la pasada semana por parte del presidente Juan Manuel Moreno Bonilla, y en ambas ocasiones han obviado invitación formal al Ayuntamiento, ya que la semana pasada se les comunicó por teléfono, mientras que ahora ni siquiera se han puesto en contacto con esta administración”, según han dicho.

    Asimismo, desde el Ayuntamiento de Chiclana han recordado que se trata de un centro que se ha construido en una parcela propiedad de la Diputación Provincial de Cádiz y que se encuentra en el término municipal de Chiclana de la Frontera”. “Sin embargo, ni la administración provincial, propietaria del terreno, ni la local han sido invitados para acompañar en la visita al centro de ADACCA en la ciudad”, según han indicado desde el Consistorio, insistiendo en que “ambas administraciones son partícipes de este equipamiento sociosanitario”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre