jueves, febrero 2, 2023
spot_img
InicioChiclanaEl carnaval "calienta motores" con la Langostiná Popular

El carnaval «calienta motores» con la Langostiná Popular

Este domingo comienza la primera de las citas previas al carnaval de Chiclana como es la Langostiná Popular que organiza la Peña Hombres del Campo y que cada año reúne a cientos de personas para disfrutar de la buena comida y de las coplas.

Previamente, el viernes, en la sede de la Peña Carnavalesca Chiclanera la imposición del langostino de plata a Pedro Ramos de la Flor. Posteriormente, tras este homenaje, se llevará a cabo las actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas.

Por lo pronto, esperan que este domingo acompañe el tiempo y se llene la calle con los aficionados y con todo aquel que quiera disfrutar con las agrupaciones que presentan en Chiclana su repertorio.

Será por tanto este domingo a partir de las doce y media del mediodía cuando se celebre la vigésimo cuarta langostiná popular en el callejón del águila. A esto, se une el vigésimo quinto concurso local de estribillos “Perico Soriano” que está dotado con 500 euros en premios para el cuarto, tercero, segundo y primer clasificado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA