El carnaval «calienta motores» con la Langostiná Popular

    1
    1967

    Este domingo comienza la primera de las citas previas al carnaval de Chiclana como es la Langostiná Popular que organiza la Peña Hombres del Campo y que cada año reúne a cientos de personas para disfrutar de la buena comida y de las coplas.

    Previamente, el viernes, en la sede de la Peña Carnavalesca Chiclanera la imposición del langostino de plata a Pedro Ramos de la Flor. Posteriormente, tras este homenaje, se llevará a cabo las actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas.

    Por lo pronto, esperan que este domingo acompañe el tiempo y se llene la calle con los aficionados y con todo aquel que quiera disfrutar con las agrupaciones que presentan en Chiclana su repertorio.

    Será por tanto este domingo a partir de las doce y media del mediodía cuando se celebre la vigésimo cuarta langostiná popular en el callejón del águila. A esto, se une el vigésimo quinto concurso local de estribillos “Perico Soriano” que está dotado con 500 euros en premios para el cuarto, tercero, segundo y primer clasificado.

    1 COMENTARIO

    1. Holá.Cuanto durá el curso,es gratuito,que requisitos tienen que tener los alumnos para poder tener acceso a los mismo.
      Por qué se les exige uná cantidad de dinero a los alumnos parás poder tener asesor a los mismo.
      Graciá un profesional del gremio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre