Los institutos de Chiclana se preparan para el concurso «Conoce Andalucía»

    0
    1290

    El próximo 7 de febrero comenzará el concurso “Conoce Andalucía” que lleva realizando 27 años la radio municipal. Ese día se celebrará la ronda preliminar, que finalizará el 20 de este mes.  En esta fase, los diez institutos participantes intentarán colocarse entre los cinco centros con más respuestas acertadas, ya que serán los que pasen a disputar la semifinal el 7 de marzo.

    Todas estas rondas se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, mientras que la final se celebrará el 14 de marzo en el Teatro Moderno y en ella estarán presentes los tres institutos con mayor puntuación en semifinales. Todas las fases se emitirán en directo por Radio Chiclana a partir de las once de la mañana.

    Lleguen a la final o no, se premia el esfuerzo con un viaje por Andalucía que, como bien dice el nombre del concurso, es el pilar fundamental por el que se hace, ha señalado edil, que también ha reseñado que  se trata de conocer mejor nuestra cultura tanto andaluza como chiclanera y que mejor forma que hacerlo visitando los lugares más importantes de nuestra tierra.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre