El PP ha hecho balance del carnaval de Chiclana

    0
    369

    La presidenta de esta formación en la localidad, Ascensión Hita ha afirmado que han participado en todas las actividades, desde el pregón a los carruseles, pasando por la cabalgata, los pasacalles y las actuaciones.

    También ha agradecido a las asociaciones, la promoción de la gastronomía y los caldos de Chiclana durante estos días.

    La Presidenta del Partido Popular en Chiclana, Ascensión Hita acompañada de una nutrida representación de esta organización política, encabezados por su Secretario General Diego Rodríguez y los Concejales Carmen Baena y Germán Braza; han asistido a las distintas actividades desarrolladas con motivo de la celebración del Carnaval de Chiclana.

    Según la Presidenta de los Populares chiclaneros, es un privilegio contar con tantos amigos en el Carnaval de Chiclana, una fiesta única que después de tanto tiempo de espera por la pandemia, vuelve a llenar de alegría las calles pese al difícil momento que atraviesan muchos vecinos”.

    Para la líder Popular “la sociedad chiclanera es generosa, muy solidaria y se moviliza ante la adversidad de muchas maneras, y una de ellas es el humor.
    Hora ha asegurado que el Carnaval también se ha convertido en una magnífica ocasión para dar a conocer la gastronomía y los caldos de Chiclana, por lo que ha felicitado y agradecido a todas y cada una de las asociaciones que con su esfuerzo hacen que esta fiesta sea cada vez mejor; y por supuesto, por la promoción que hacen de los productos de la tierra”, según ha añadido Hita.

    Por último, ha destacado que este año el PP ha estado presente en todas y cada una de las actividades del Carnaval, desde el pregón a los carruseles, pasando por la cabalgata, los pasacalles y las actuaciones; porque, según ha dicho hay que estar en la calle, escuchando a las asociaciones y a los vecinos, para ser la voz de sus demandas en el Ayuntamiento”, según ha asegurado la Presidenta Popular.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre