La Sala Diwali acogerá la Carnival Party para menores el próximo 29 de febrero

    0
    449

    Está prevista la colocación de un photocall de carnaval, habrá regalo para los asistentes, una kiss cam y se concederá un premio al mejor disfraz

    La Sala Diwali acogerá la Carnival Party para menores el próximo 29 de febrero. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, junto a Oscar Caballero, de la Sala Diwali que también ha explicado que es una iniciativa que dará comienzo a las siete y media de la tarde y que finalizará a las doce y media de la noche. Durante la jornada habrá un photocall de carnaval, habrá regalos para los asistentes, una kiss cam y también se concederá un premio al mejor disfraz.

    Las personas interesadas en acudir a esta cita para menores podrán adquirir sus entradas y obtener más información en las Sala Diwali y en los teléfonos 605803549 y 653994057. Además, la entrada será limitada y el precio de la misma será de cinco y seis euros en la venta anticipada, siendo de ocho euros el mismo día de la fiesta.

    “Se trata de una iniciativa destinada a los menores de 14 a 17 años que podrán disfrutar de una noche de fiesta, pero exclusivamente para ellos y con las normas y la seguridad necesarias”, ha explicado el delegado, reseñando que será una fiesta en la que, por supuesto, la venta de alcohol estará prohibida”.

    Por su parte, Oscar Caballero ha añadido que “en esta fiesta para menores lo que prima es que estos chicos y chicas se diviertan muchísimo y sus padres tengan la tranquilidad de que están en un espacio seguro, en un centro comercial que presta muchos servicios y en horarios acorde a la edad de los menores”. Además, Caballero ha puntualizado que esto es una alternativa para lo jóvenes ya que “para la gran mayoría es la primera vez que entran en una discoteca y es bonito ver como disfrutan de todo ello, aunque nos encargamos de tapar con cartelería todas las botellas de alcohol y maquinas de tabaco”.

    “Es un buen momento para los padres de estos menores, ya que pueden utilizar esas cuatro o cinco horas en las que sus hijos están en la fiesta, para disfrutar de los establecimientos que hay situados alrededor de la discoteca”. Oscar Caballero ha explicado que “se trata de una actividad, que aunque ahora es con temática de carnaval por la fecha en la que se celebra, se va a desarrollar una vez al mes y esperamos que sea un éxito cada vez que se celebre”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre