‘Los carnívales’, la nueva propuesta de Antonio Martínez Ares

0
506

La décima función de preliminares se ha saldado con la participación de una de los grandes autores del Carnaval de Cádiz: la comparsa de Antonio Martínez Ares. ‘Los carnívales‘ es la propuesta que busca absorber la esencia de los carnavaleros, aficionados y autores.

Un pasodoble sencillo, con menos complejidad musical que la de otros años, pero con un grupo detrás que canta afinado hasta el extremo. El segundo de los pasodobles fue dedicado al autor Tino Tovar y el primero al cambio de su estilo.

En la sesión también contó con la presencia de comparsas como Los Fabulosos, provenientes de la Costa del Sol; o Duérmete niña. Actuaron las chirigotas de Puerto Real Las momias de guete pa guá la mutua y la de Cádiz, Los Masones en adobo. Una chirigota que el pasado año estuvo en cuartos y que este año presentan unos mesoneros de una secta secreta de iluminatis.

Hoy martes es el día del primer premio de comparsa del pasado Concurso, la comparsa de Juan Carlos Aragón, La gaditanissima; el coro de Julio Pardo, Los Batallitas, que este año cuenta con Antonio Pedro Serrano como autor de letra; así como la comparsa de Conil ‘Un largo viaje’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre