Las risas fueron las protagonistas de la función decimosexta de Clasificatorias del Concurso de Agrupaciones

0
469

La chirigota ha sido la modalidad que más ha destacado en la función decimosexta de Clasificatorias del Concurso de Agrupaciones. El Selu hizo reír en su estresante repertorio y el Cascana con su hermandad puesta en la calle.

Las risas fueron las protagonistas de una noche de coplas en el templo de los ladrillos coloraos. La sesión número 16 trajo consigo la puesta en escena de la chirigota del Cascana, Aquí estamos de paso, con una procesión sobre las tablas. Hizo reír con arte gaditano y sin caer en la polémica, a pesar de lo complejo del tipo.

Otra de las agrupación que llevaron el humor por bandera es la chirigota del Selu García Cossío, este año con ‘Estrés por cuatro’. Un personaje con mucha intensidad que hizo reír en los pasodobles y con la manera de introducirlos con el pito. Chirigota desternillante, aunque con escucharla pueda dar algo de ansiedad.

Para esta noche, la penúltima de Clasificatorias, está prevista la actuación de la comparsa revelación del pasado Concurso, este año con el título de La ciudad de Dios y el coro de la Isla La soñadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre