Ubrique | Presentación del cartel de la carrera solidaria contra el cáncer

0
515

El 8 de junio llega la quinta edición de la carrera solidaria contra el cáncer que organiza Ubrique Dame Tu Mano. Un evento que el año pasado reunió a más de 2.000 participantes unidos por una sola causa y mostrándole apoyo a este colectivo que trabaja prestando ayuda a los familiares y enfermos de cáncer.

La Ermita de San Pedro acogió la presentación del cartel, obra del artista local Zarva Barroso. En él ha querido transmitir emociones positivas en torno al cáncer de útero y próstata que son los protagonistas este año. Es por ello por lo que incluye mariposas y flores sustituyendo estos órganos en las dos personas que aparecen en la imagen.

Dos personas que van de la mano, tal y como indica el nombre de la Asociación y que completa la metáfora con la unidad que muestra el pueblo ubriqueño ante iniciativas como esta.

La presidenta del colectivo, Manuela Peralta, anunciaba además la colaboración este año de los alumnos del Colegio Ramón Crossa, que destinarán a esta causa lo que recauden en su carrera solidaria de este viernes 12 de abril. Como gesto de agradecimiento, la junta directiva a acordado que sólo aparezcan ellos en el cartel como colaboradores.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, mostraba su apoyo a un colectivo presente prácticamente en todas las iniciativas del municipio pero que tan sólo recibe lo que da.

El plazo de inscripción se abrirá después de Semana Santa y será entonces cuando comiencen a desvelar las novedades y sorpresas que tienen preparadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre