Pregón de Semana Santa de Chiclana 2019

    0
    618

    El pregonero Jesús Devesa Molina se refirió en los inicios de su pregón a la iglesia de San Juan Bautista, a la que definía como obra cumbre del neoclasicismo gaditano del siglo XVIII, a la Ermita de Santa Ana, que describió como un icono visual de Chiclana, al convento de Jesús Nazareno o a San Telmo. Los palcos de la calle La Plaza también tuvieron su mención. Posteriormente fue hablando sobre las distintas hermandades de la ciudad hasta concluir su texto.

    El presidente del Consejo Local de Hermandades, Juan Rodríguez-Tenorio, agradeció las palabras del pregonero y la belleza de sus versos, destacando que se quedaba con el mensaje.

    Ya se encuentran a la venta las localidades para las estaciones de penitencia en la Plaza Mayor. Las sillas se pueden adquirir a través del número de teléfono 626 80 92 69 y de lunes a viernes en la Iglesia mayor entre las 19:00 y las 21:00 horas. Las sillas que se sitúan en los palcos de la carrera oficial de la calle La Plaza pueden adquirirse en el punto de venta habilitado en el bar La Flamenca, en la calle La Vega. El precio es de nueve euros el abono completo para toda la Semana Santa. Si se opta por días sueltos el precio es de 2 euros y 50 céntimos los días en que procesionan dos hermandades, esto es, Domingo de Ramos, Martes, Jueves y Viernes Santo y de un euro y medio cuando solo procesiona una cofradía, hecho que sucede el Lunes y Miércoles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre