Chiclana se suma a la Carrera Nacional Contra el Cáncer

    0
    116

    La Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de recaudar fondo para continuar con sus investigaciones y ayudas

    La Asociación Española Contra el Cáncer, y su entidad a nivel local, han puesto en marcha esta iniciativa, cuyo objetivo es poder recaudar fondos para todos los proyectos de investigación y ayudas a enfermos y familiares, que desarrolla esta entidad.

    Así pues, las personas interesadas en tomar parte en esta marcha contra el cáncer podrán cursar su inscripción a través de un enlace en la web de la asociación. Además, la carrera se podrá hacer durante toda la jornada del próximo domingo 28 de marzo y se podrá hacer una caminata, 5 kilómetros o 10 kilómetros, por la calle o en plena naturaleza, ya que cada persona puede elegir cómo y dónde hacerlo.

    Desde la asociación nacional tienen claro que “este año, aunque no se pueda correr todos juntos, quieren seguir estando unidos”. De esta forma, el 28 de marzo quieren seguir apoyando la prevención y la investigación para conseguir un futuro sin cáncer.

    Una vez realizada la carrera o marcha, las personas participantes pueden compartir sus fotos en redes sociales con el hastag #EnMarchaContraElCáncer.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre