La Clínica Veterinaria del Mar abre sus puertas en la carretera de Las Lagunas

    0
    184

    Este espacio cuenta con 160 metros cuadrados divididos en sala de espera, consulta de perros, gatos, laboratorio, prequirófano, quirófano, rayos x, hospitalización y peluquería

    El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, han visitado las instalaciones de la Clínica Veterinaria del Mar, que ha abierto sus puertas esta semana en el centro comercial El Camino, en la carretera de Las Lagunas (junto al McDonald’s). Una visita en la que han estado acompañados por la directora del centro, Rocío Jaén, y la auxiliar veterinaria, Valeria Elizondo.

    Se trata de una clínica veterinaria con un concepto diferente, que cuenta con sala de espera, consultas y hospitalización, separando entre perros y gatos con el objetivo de que cada uno tenga su espacio y minimizarles el estrés en la clínica. Además, el diseño es muy moderno y confortable. La clínica cuenta con 160 metros cuadrados divididos en sala de espera, consulta de perros, gatos, laboratorio, prequirófano, quirófano, rayos x, hospitalización y peluquería.

    De momento el personal está formado por la directora del centro y la auxiliar veterinaria, aunque están haciendo colaboraciones con una academia de formación y han comenzado a dar clases para formar auxiliares.

    Rocío Jaén ha invitado a la ciudadanía a conocer las nuevas instalaciones en el centro comercial El Camino y ha resaltado que, “pese a las circunstancias, ha realizado un gran esfuerzo para poner en marcha esta clínica veterinaria, que se divide en dos zonas; por un lado, la zona de gatos y, por otra, la de perros, para que cada animal tenga su espacio con las mejores garantías. Se trata de una clínica con un concepto diferente y más acogedor, separando la parte canina de la felina, además con un extra en dermatología para hacer terapias, diagnósticos, así como champuterapia y ozono, según ha explicado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre