El Ayuntamiento de Chiclana lanza una nueva campaña de concienciación sobre el COVID-19

0
205

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado, junto a los representantes del tejido económico de la ciudad, la campaña ‘Chiclana da ejemplo’, a través de la cual desde el Ayuntamiento de Chiclana se continúa trabajando para concienciar a la ciudadanía de la importancia de cumplir la Normativa vigente, con el objetivo de evitar la propagación del virus entre la población. El alcalde ha recalcado la importancia de lanzar un mensaje de estar todos unidos, dando ejemplo y tomando esto muy en serio.

El alcalde ha reclamado la implicación de toda la ciudadanía, desde la juventud hasta los mayores, del Ayuntamiento, del tejido empresarial y de todas y cada una de las personas. También ha agradecido a los representantes del tejido económico que han estado para mostrar su compromiso con esta campaña, con el objetivo de que se pueda bajar de inmediato del Nivel 3 al 2 y que se pueda decir próximamente que seha acabado con el COVID-19, según ha manifestado.

Asimismo, el regidor chiclanero ha insistido en que solo actuando juntos se podrá acabar con el virus y, para ello, es muy importante que Chiclana dé ejemplo en el compromiso de todos de usar la mascarilla, mantener la distancia social y utilizar el hidroalcohol.

Por su parte, Antonio Junquera ha mostrado su preocupación por los índices de contagio de los últimos días y ha destacado que las empresas han sido ejemplo de solidaridad a la hora de ceder materiales en la primera oleada como son acetatos, mascarillas y ropa de protección, entre otros.

Finalmente, Vittorio Canu ha recordado que, tanto en la primer oleada como en esta segunda, la Asociación Chiclanera de Hostelería siempre ha estado colaborando y haciendo todo lo posible para ayudar a los socios a tomar las medidas que se han desarrollado.

En este sentido, el responsable de la Asociación Chiclanera de Hostelería ha recalcado que no se puede bajar la guardia y seguir luchando para acabar con esta pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre