El Ayuntamiento de Chiclana realiza su Carta de Servicios de cara al presente curso educativo

    0
    147

    Este documento consiste en un instrumento en el que se especifican los diferente programas, proyectos y servicios que se desarrollan a lo largo del año.

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Educación de la Junta, ha realizado, tal y como viene haciendo desde el curso 2012/13 su Carta de Servicios, con el fin de presentar el Plan Local de Acción en Materia Educativa, que se desarrolla desde esta área. Esta Carta consiste en un instrumento en el que se especifican los diferente programas, proyectos y servicios que se desarrollan a lo largo del año.

    “Además, la Carta de Servicios supone el compromiso de un acercamiento a la ciudadanía, concretando de una manera fácil, práctica y comprensible las gestiones educativas y el logro de una completa comunicación”, según ha explicado el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz.

    En ella, además de describir brevemente los programas y proyectos que se llevan a cabo, se especifican los compromisos e indicadores de calidad, entre los que destacan las coordinaciones con diferentes agentes y el trabajo en red, comisiones y subcomisiones de evaluación, seguimiento e información, planificación y memorias por curso escolar, cuestionarios de evaluación y partes de incidencia. También informa sobre cómo acceder al contenido del Plan Local de Acción en Materia Educativa, cómo solicitar cita, derechos de los/as usuarios/as de los servicios, datos de contacto y ubicación de la Delegación Municipal de Educación, entre otros datos de interés.

    En base a la última Carta de Servicios publicada, ésta se ha modificado en cuanto a que se han añadido dos apartados: el primero es el 2.6, que hace referencia a Proyectos Complementarios Educativos, y el segundo es el 3.4, donde se incluyen proyectos complementarios de riesgo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre