sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioChiclanaEl Cartero Real inicia hoy la recogida de las cartas para los...

El Cartero Real inicia hoy la recogida de las cartas para los Reyes Magos

La primera recogida será esta tarde en la Plaza Mayor, coincidiendo con la Chocolatada Popular, mientras que a partir de mañana el Cartero Real se traslada al Atrio del Ayuntamiento.

Las fiestas navideñas continúan esta semana repleta de actividades en Chiclana. Así, esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas, comenzará la Chocolatada Popular en la Plaza Mayor y la recogida de cartas del Cartero Real, mientras que la música será protagonista a las 19.00 horas en la confluencia de las calles La Fuente y La Vega con la actuación de ‘Los Cruceros’.

Además, en la jornada de hoy se procederá a la instalación de los buzones reales en la Rana Verde, Urbanización Los Gallos y Huerta del Rosario, que se suman a los instalados en la puerta del Ayuntamiento y Plaza de Andalucía.

Por otro lado, mañana miércoles 28 de diciembre, a las 17.00 y 18.00 horas, se llevarán a cabo dos pases de las representaciones teatrales ‘El espíritu de la Navidad de Chales Dickens’ en la sala Fátima Mernissi de la Fábrica de la Luz. A las 18.00 horas el Cartero Real volverá a protagonizar la recogida de cartas, pero desde este día será en el Atrio del Ayuntamiento. Y a las 19.30 horas habrá actuación de coros anglosajones en la puerta del Ayuntamiento.

Ya el jueves 29, las actividades darán comienzo a las 12.00 horas con las Preuvas infantiles, que volverán a celebrarse tras dos años de ausencia por la pandemia en la puerta del Ayuntamiento. A las 17.00 y 18.00 horas habrá dos nuevos pases de la representación teatral ‘El espíritu de la Navidad de Charles Dickens’ en la Fábrica de la Luz; mientras que el Cartero Real volverá a recoger cartas a partir de las 18.00 horas en el Atrio del Ayuntamiento. Además, a las 19.30, 20.00 y 20.30 horas habrá distintos pases del Videomapping Navideño en la Plaza Mayor.

Y el viernes 30, a las 12.00 horas será el sorteo ante notario del coche con motivo de la campaña de Navidad de la Asociación Chiclanera de Hostelería en la plaza de Las Bodegas. A las 17.30 horas será la Carrera Popular de San Silvestre por las calles del centro de Chiclana, con salida y meta junto a la iglesia de Jesús Nazareno; y a las 18.00 horas habrá una nueva recogida de cartas por el Cartero Real en el Atrio del Ayuntamiento.

Ese mismo día, a las 20.30 horas será la primera Nevada en la puerta del Ayuntamiento y a las 00.00 horas serán las Preuvas y la segunda Nevada, que estarán amenizadas por el cantante chiclanero Pablo Moreno.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA