La Casa de Cultura de Chiclana acoge la exposición colectiva ‘Unidos por la Pintura’

0
272

Esta muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de enero, recoge un total de 80 obras de más de una veintena de artistas de la ciudad.

Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, durante la inauguración en la que ha estado acompañada por varios de los autores de la muestra, que estará abierta el público hasta el próximo 31 de enero. En este sentido, la exposición recoge 80 obras de más de una veintena de artistas de la ciudad,

Durante la inauguración, la delegada ha señalado que “esta exposición, en la que participa una veintena de artistas chiclaneros, viene de la mano de Juan Carmona, que ha propiciado que la muestra sea posible”. De esta forma, la delegada ha invitado a la ciudadanía a que se acerque a la Casa de Cultura y pueda disfrutar de esta muestra que aglutina, según ha dicho, todo el potencial artístico que tiene Chiclana.

Por su parte, Juan Carmona ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana por su colaboración, “permitiendo que se haya podido montar esta bonita exposición”.

Finalmente, indicar que las personas interesadas en disfrutar de esta muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre