El Casco Antiguo de Arcos ya cuenta con su parque infantil

0
781

En Arcos de la Frontera, el alcalde Isidoro Gambín, la delegada municipal de Turismo y la delegada municipal del Casco Antiguo han visitado el nuevo parque infantil que se ha creado en la Plaza de los Panderetos. Una obra acometida a través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz con una inversión total de 23.800 euros y en el que también se incluye una zona para ejercicios biosaludables.

El parque infantil así como la zona para ejercicios biosaludables reservada a los mayores ya es una realidad para los vecinos del Casco Antiguo de Arcos de la Frontera.

Tanto es así que llevan unos días disfrutando de las nuevas instalaciones que han sido inauguradas hoy. Ana Carrera destacaba que con esta intervención se cumplían los dos objetivos del Plan Invierte: la mejora de las infraestructuras y la creación de empleo. En este caso se congratulaba de que la licitación recayera en manos de una empresa arcense.

Isidoro Gambín ha dejado claro que no se trata de una idea del equipo de gobierno sino de una iniciativa vecinal que han atendido gracias a este Plan Invierte que ha destinado medio millón de euros en Arcos de la Frontera.

En los próximos días un monitor deportivo acudirá para explicarles a los mayores cómo funcionan las diferentes máquinas de las que disponen y qué partes del cuerpo ejercitan con cada una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre