Mariano Rajoy, ha estado hoy en Cádiz para participar en los actos conmemorativos de los 150 años del Diario de Cádiz

    0
    522

    El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha estado hoy en Cádiz para participar en el cierre de los actos conmemorativos de los 150 años del nacimiento de Diario de Cádiz donde ha señalado que el Gobierno luchará «con contundencia» contra el narcotráfico y anuncia un «renovado» SIVE. A las puertas del Oratorio de san Felipe en la capital le esperaban las protestas de los pensionistas.

    «Mariano Corleone nos roba las pensiones». Con esta frase han recibido a Mariano Rajoy más de un centenar de pensionistas en Cádiz, donde el presidente del Gobierno ha clausurado una conferencia con motivo de la conmemoración del 150º aniversario del nacimiento del ‘Diario Cádiz’.

    Posteriormente ha participado en un coloquio en el emblemático Oratorio San Felipe Neri de Cádiz, donde se ha referido a asuntos nacionales como el desafío secesionista donde ha asegurado que hoy España es un país más fuerte y que el 155 es un precedente para el futuro que, según ha dicho, espera que no vuelva a ser necesario aplicarlo.

    También se ha referido a asuntos que afectan directamente a la provincia como las ayudas que el gobierno destina para los daños del temporal , así como el rescate de la autopista Cádiz- Sevilla que ha asegurado que no se prorrogará, También ha tenido palabras hacia el Brexit y la lucha contra el narcotráfico en el campo de Gibraltar donde ha prometido la mayor contundencia posible y ha anunciado un renovado SIVE.

    El presidente del gobierno permanecerá en la provincia hasta mañana sábado donde estará presente, como presidente del PP, en un acto organizado en Jerez de la Frontera, que servirá para manifestar su apoyo a los candidatos de su partido en la provincia ya elegidos para las próximas elecciones municipales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre