Bodegas Vélez y el Ayuntamiento organizan mañana una cata de vinos con motivo de la Sherry Week

    0
    588
    Cata Bodegas Vélez

    El evento dará comienzo a partir de las 20.00 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

     Con motivo de la International Sherry Week, que dio comienzo ayer y se prolongará hasta el próximo domingo 14 de octubre en un total de 18 países, Bodegas Vélez, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, organiza mañana, a partir de las 20.00 horas, una cata de vinos en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, bajo la denominación de ‘Al sur, del sur’.

    De esta forma, los asistentes podrán disfrutar del aroma y el sabor de las distintas variedades que se producen en la zona. Además, para ello se ha elegido como escenario el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, equipamiento municipal que se ha convertido en referencia para el visitante, puesto que está enfocado en dos de las actividades económicas tradicionales de Chiclana, las viñas y las marismas.

    Hay que destacar que la International Sherry Week, que tiene como protagonistas los vinos del Marco de Jerez, cumple en este 2018 su quinta edición y cuenta con más de un millar de actividades en 18 países, en los que tanto conocedores como primerizos compartirán y explorarán estos vinos únicos y versátiles. En este sentido, restaurantes, bares y tiendas de vinos de los cinco continentes abren sus puertas a antiguos y nuevos clientes para tomar cócteles elaborados con Jerez, disfrutar de retos culinarios y aprender a maridar los ricos e intensos sabores de estos vinos con sus platos favoritos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre