José María González, ha presentado los nuevos vehículos eléctricos adquiridos por Aguas de Cádiz

    0
    204

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha presentado los nuevos vehículos eléctricos adquiridos por Aguas de Cádiz dentro del plan de renovación de la flota por otros de energía alternativa para reducir la contaminación.

    En la plaza San Juan de Dios se han presentado los nuevos vehículos con los que la empresa municipal Aguas de Cádiz ha comenzado el proceso de renovación paulatina de su flota de vehículos por otros de energía alternativa. Se trata de dos coches cien por cien eléctricos y uno híbrido. El alcalde de Cádiz, José María González, ha señalado que se trata de una de las medidas ecológicas y medioambientales que está poniendo en marcha la empresa municipal para la mejora de la eficiencia energética, la disminución del consumo de energía y la reducción de emisiones de CO2, «con el objetivo de hacer de Cádiz una ciudad más amable, más sana y más sostenible

    Con esta medida, que responde a una demanda del Consejo de Administración de Aguas de Cádiz, se cumplen con los objetivos de la Unión Europa en materia de reducción de emisiones e implantación de renovables, así como con los compromisos asumidos por la ciudad a través del Pacto de Alcaldes por el Clima.

    El alcalde ha destacado que la renovación paulatina de la flota de vehículos es una de la batería de medidas que Aguas de Cádiz está desarrollando encaminadas a la eficiencia energética y al ahorro de energía en todas sus instalaciones, fruto del estudio sobre consumos energéticos que han realizado los técnicos de la empresa municipal.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre