El catamarán ‘Pura Vida’ se incorpora a los recursos turísticos de la provincia

0
50

La embarcación, con sede en Chiclana, comenzará a operar este verano, según ha avanzado la empresa durante la presentación celebrada en la Diputación de Cádiz

Propulsado por velas y motores, con 24 metros de eslora, 11 de manga, más de 240 metros cuadrados de cubierta y capacidad para 150 pasajeros. Las características técnicas del ‘Pura Vida’ lo convierten en uno de los catamaranes turísticos más grandes de España.

Cien por cien accesible, es además el primero de su categoría adaptado a personas con diversidad funcional. Y lo mejor, tiene su base en el puerto deportivo de Sancti Petri, en Chiclana. Un nuevo recurso náutico a disposición del turismo en la provincia de Cádiz que comenzará a operar este verano.

Propiedad de Cruceros Sancti Petri –el nombre comercial de la empresa es Albarco.com-, el catamarán se ha construido en El Puerto. En este sentido, el gerente de la empresa, Javier Ramírez Guillón, ha rememorado las dificultades a las que han tenido que hacer frente desde que surgió la iniciativa, hace cuatro años y medio.

El ‘Pura Vida’ está equipado con mesas para un máximo de 140 comensales convertibles en solárium, redes de proa para tumbarse, 3 escaleras de baño, tobogán acuático, barra de bar amplia, pista de baile y duchas de agua dulce, entre otras cualidades.

En temporada, a bordo de la embarcación se pueden hacer cuatro rutas turísticas: por la playa de La Barrosa, por el Parque Natural Bahía de Cádiz, ruta con baños y puesta de sol.

También está disponible para acoger todo tipo de eventos, como presentaciones de productos, celebraciones, conciertos y fiestas temáticas. La empresa ofrece servicios como catering, cortador de jamón, show cooking y venenciador de vinos de Jerez, por citar algunas de las opciones que pueden disfrutarse en el ‘Pura Vida’ durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre