María Parrado presenta mañana su disco “Conmigo” en el Teatro Moderno

    0
    85

    Las personas interesadas en asistir al concierto, que dará inicio a las 20.00 horas, pueden adquirir sus entradas en ww.tickentradas.com y en las taquillas del Teatro Moderno

    La cantante chiclanera María Parrado presenta mañana viernes, a las 20.00 horas en el Teatro Moderno, su nuevo disco ‘Conmigo’. Un disco que salió a la venta el pasado mes de febrero.

    Con tan sólo veinte años de edad, María Parrado ha consolidado su joven carrera rodeándose con músicos de primer nivel y grabando un álbum maduro, a pesar de su juventud, que le sitúa en una esfera personal del pop español. Entre sus nuevas canciones, figura ‘A mí’ que, como ella reconoce, “es un mensaje de quererse a una misma”.

    De Gonzalo Hermida a Andrés Suárez, María Parrado ha sabido rodearse de músicos y compositores de primer nivel para ir creando su repertorio. También llegará a Chiclana con un poderoso directo y un equipo de músicos de reconocida solvencia.

    Nacida en el año 2001 en Cádiz, desde muy pequeña destacó gracias a sus apariciones en televisión en programas como ‘Cántame una canción’, de Telecinco. Eso le llevó a ‘Menuda noche’, el espacio de Canal Sur con el que se dio a conocer en toda Andalucía. Con solo 12 años volvió a Telecinco, esta vez para participar en ‘La Voz Kids’, programa del que se convirtió en la ganadora de su primera edición en nuestro país. Lo hizo como miembro del equipo de Malú y llegó al espacio con experiencia gracias a que cursaba cuarto de piano en esos momentos.

    Tras su salida del programa publicó dos discos con gran éxito, además de protagonizar una gira por toda España presentando sus canciones. En 2016 regresaría a la televisión, esta vez participando como jurado del talen show ‘Fenómeno fan’, emitido en Canal Sur y Castilla La Mancha TV.

    Asimismo, los espectadores también han podido disfrutar de María Parrado en programas como ‘La mejor canción jamás cantada’ y como invitada de ‘Tu cara me suena’, donde dejó un gran sabor de boca.

    Finalmente, indicar que las personas interesadas en asistir al concierto de María Parrado pueden adquirir sus entradas en la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de 10 euros en compra anticipada y 12 euros el día del concierto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre