La campaña solidaria del centro auditivo Widex recauda 800 euros a favor de la Asociación Hogar de Nazaret

    0
    262

    El delegado municipal de Servicios Sociales del ayuntamiento de Chiclana, Francisco José Salado, ha presidido el acto de entrega de la recaudación de la campaña ‘Un audífono, un carro de la compra’, que el centro auditivo Widex puso en marcha el pasado mes de julio con motivo del quinto aniversario de su puesta en marcha en la ciudad. En este sentido, indicar que este centro auditivo gestionado por María Rocío González ha obtenido un total de 800 euros, que ha sido entregado a la Asociación Hogar de Nazaret de Chiclana, que ha estado representada por su fundadora Antonia Rendón.

    Hay que recordar que, con motivo del quinto aniversario de la apertura del centro Widex en Chiclana, concretamente en la calle La Fuente, la empresa puso en marcha una campaña solidaria en este mes de julio, a través de la cual, por cada audífono que adaptaran, donaban un carro de compra a la Asociación Hogar de Nazaret.

    Hay que resaltar que Widex, fabricante y líder mundial en audífonos con centros repartidos en toda España, abrió sus puertas en la calle La Fuente, 1 en julio de 2016 y al frente está desde entonces María Rocío González Cepedal, directora técnica y gerente de la empresa. Asturiana y vecina de Chiclana desde el año 2008, maestra de Primaria y audióloga protésica con más de 18 años de experiencia, María Rocío González trabajó durante diez años en la ciudad en una empresa dedicada a este mismo campo, hasta que decidió dar el salto y montar su propio negocio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre