Encuentro entre miembros de Adelante Cádiz y con la asociación ‘Centro Comercial’

    0
    57

    El alcalde de Cádiz y candidato a la reelección por Adelante Cádiz, José María González, junto a los candidatos Ana Fernández, Martín Vila y Lorena Garrón, ha mantenido hoy un encuentro con la asociación de comerciantes de Cádiz ‘Centro Comercial’. En esta cita, se han puesto sobre la mesa peticiones con las que mejorar la actividad de los pequeños y medianos empresarios del centro histórico de la ciudad.

    El equipo de Adelante Cádiz ha mantenido una reunión de trabajo con pequeños y medianos empresarios de la ciudad, a fin de compartir experiencias y escuchar peticiones con las que impulsar la actividad comercial del casco histórico.

    De este modo, el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección por Adelante Cádiz, José María González, junto a los candidatos Ana Fernández, Martín Vila y Lorena Garrón, han puesto sobre la mesa la necesidad de que las administraciones locales refuerzen su apoyo a las pymes.

    Igualmente, durante encuentro se ha puesto en valor el trabajo realizado en los últimos cuatro años de legislatura. En este sentido, se ha recordado la reducción del plazo de pago a proveedores, y la necesidad de apostar por medidas de formación que den respuesta a las necesidades de este colectivo.

    De otro lado, el alcalde ha reiterado el apoyo del ayuntamiento a la Semana Santa gaditana. Igualmente, ha informado del acuerdo de colaboración con las hermandades de Gloria para contar con apoyo económico municipal. En concreto, las siete corporaciones van a percibir 7.800 euros para sufragar los gastos de salida procesional.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre