sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioChiclanaSale a licitación la reparación y puesta en funcionamiento del Centro Deportivo...

Sale a licitación la reparación y puesta en funcionamiento del Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri

Una vez finalizado el proceso, la duración de las obras está estimada en cuatro meses, con un presupuesto base de licitación de más de 303.000 euros

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el pliego de condiciones para el inicio de la licitación para la reparación y puesta en funcionamiento del Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri en su primera fase. Esta adjudicación se hará mediante procedimiento abierto simplificado, cuyas obras tendrán una duración máxima de cuatro meses y el presupuesto base de licitación es de 303.000 euros. El plazo para la presentación de las ofertas comenzará una vez que se publique en el perfil del contratante y habrá 20 días naturales para la presentación.

Así lo ha anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que ha recordado que “las obras en sus inicios ya fueron muy complejas y afectaron a todos los gobiernos”. Ha dicho que el PP recepcionó el inmueble con una infinidad de desperfectos ya por entonces, según ha puntualizado.

Además, el edil ha recordado otro problema al que hubo que hacer frente que fue el “incumplimiento en los plazos de ejecución también por parte del Partido Popular, lo que llevó a tener que devolver casi 700.000 euros en 2016, por un incumplimiento del gobierno del PP, según ha afirmado.

“Durante la pasada legislatura, hubo problemas a diario por el anterior concesionario de estas instalaciones, lo que llevó desde el Gobierno a imponer sanciones, que no se habían hecho antes. Esto llevó a la mayor, que fue el desahucio administrativo y el rescate de la concesión por parte del Ayuntamiento”, según ha explicado el delegado.

Este Gobierno, puso en marcha un nuevo proceso administrativo, con algunos cambios en la licitación para que el mercado no perjudique a dicha licitación y esto ha llevado a la aprobación ayer en la Junta de Gobierno Local del nuevo pliego para arreglar y poder poner en carga la instalación”.

TOTALES

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA