El alcalde de Chiclana visita las instalaciones del centro especial de empleo Faser

    0
    222

    Esta empresa nace con la ilusión de satisfacer las necesidades de las empresas y conseguir la inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del centro especial de empleo Faser, ubicadas en el Centro Plaza. En este encuentro, también han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y la responsable del negocio, Inmaculada Brea. Faser es una empresa familiar que comienza con la ilusión de satisfacer las necesidades de las empresas y conseguir la inclusión laboral de personas con diversidad funcional. Es un tema que les toca muy de cerca ya que, tanto en la familia como en el equipo, cuentan con personas con distintas discapacidades. Así pues, sus objetivos son solventar las necesidades de las empresas en la externalización de ciertos trabajos y contribuir en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

    Por esto, quieren demostrar a sus clientes que las personas de este colectivo están totalmente cualificadas para desarrollar diferentes trabajos. Tienen un equipo comprometido, que trata de dar siempre un servicio de calidad y garantizar la profesionalidad que sus clientes merecen. Además, en Faser se dedican a la prestación de Facility Services. Ofrecen todo tipo de servicios integrales a empresas: limpieza, mantenimiento, jardinería, pintura y pequeñas obras, cuyos trabajos son realizados por personas con diversidad funcional.

    Durante la visita, el alcalde ha señalado que “este nuevo centro especial de empleo viene a ayudar a personas con discapacidad”. “Así, con trabajo y suerte, se podrá encontrar un hueco laboral a personas que de otra manera lo tienen más difícil, de ahí que las leyes que imperan en España ofrecen bonificaciones en los tramos de cuotas empresariales, de cara a incentivar dichas contrataciones”, según ha expresado José María Román.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre