viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde recibe a la nueva junta de Gobierno del centro de...

El alcalde recibe a la nueva junta de Gobierno del centro de participación activa para personas mayores Santa Ana

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, han recibido a la nueva junta de Participación y Gobierno del Centro Municipal de Participación Activa para Personas Mayores Santa Ana, encabezada por su presidente Francisco Ramos y que fue elegida durante la asamblea extraordinaria celebrada este pasado mes de marzo.

Durante el encuentro, los representantes municipales y de la junta de Gobierno del referido centro han abordado asuntos de interés de los socios del centro, que la nueva directiva prevé en los próximos años. Así, el regidor chiclanero, ha destacado la labor del equipo humano liderado por Francisco Ramos en la organización de actividades encaminadas al envejecimiento activo de los socios

Por su parte, Francisco Ramos ha recordado que “hace justo cuatro años el alcalde les recibió tras ser elegida la junta directiva”.

Además, de Francisco Ramos como presidente, la junta de Participación y Gobierno del Centro Municipal de Participación Activa Santa Ana está formada por Francisca Fernández, Manuel Ramos, como secretario; José Aragón como tesorero;, Manuel Conejero, como adjunto a secretaría; y Ana Gómez y Manolo Romero , vocales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA