El Ayuntamiento de Chiclana incrementa los servicios de playa durante la Semana Santa

    0
    194

    El Ayuntamiento de Chiclana va a incrementar los servicios de playa durante la Semana Santa, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a vecinos y visitantes.

    De otro lado, desde el gobierno local, han recordado que las infraestructuras de playas no se han desmontado tras la temporada turística de 2021, salvo las pasarelas de madera, duchas y lavapiés que podían ser afectados por los temporales.

    La delegada municipal de Playas, Ana González, ha explicado que “a diferencia de lo que sucedía hasta el año pasado, en esta ocasión no se han tenido que montar las infraestructuras de playas con la llegada de la temporada turística a principios del mes de marzo, sino que simplemente se han mantenido tal y como ya estaban el pasado año”.

    Con ello, las principales novedades de cara a la Semana Santa van a estar relacionadas con los servicios de salvamento y socorrismo, que presta Cruz Roja Española, así como de la limpieza de playas y los horarios de los módulos de aseos. Así, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, dichos servicios van a ser ampliados a los habituales en temporada alta.

    Finalmente, la delegada de Playas ha mostrado su confianza en que “se puede tener una gran Semana Santa y, para ello va a ser fundamental que el principal atractivo turístico de Chiclana como es la playa va a estar al cien por cien”, según ha expresado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre