Centro de Transferencia Empresarial de la UCA

    0
    343

    El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, en compañía del delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta en Cádiz, Alberto Cremades, han presentado la transformación del edificio El Olivillo en Centro de Transferencia Empresarial de la UCA.

    Las obras de remodelación de dicho proyecto han estado cofinanciada por los fondos FEDER dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI), gestionada, en este caso, por la administración autonómica de la Junta de Andalucía.

    Tras más de dos decadas abandonado y cerrado a cal y canto, este histórico edificio gaditano abre sus puertas para servir de intercambio de conocimiento entre empresa y Universidad.

    El rector de la UCA, Eduardo González Mazo, en compañía del delegado territorial de la Universidad de la Junta en Cádiz, Alberto Cremades, han presentado los detalles de las obras de remodelación de El Olivillo, un proyecto cofinanciado por fondos FEDER dentro de la ITI, y cuyo objetivo es el impulso de sectores industriales y empresariales desde la innovación, así como el apoyo a los emprendedores.

    El delegado territorial de la Junta, ha recordado que esta actuación se enmarca en un convenio de la UCA y el ejecutivo andaluz. Además, ha puesto en valor la evolución del proyecto y el resultado final del centro.

    Con un presupuesto de más de 4,5 millones de euros, las instalaciones del Centro de Tranferencia Empresarial de la UCA cuentan con más de 4.000 metros cuadrados construidos y distribuidos en un sótano y cinco plantas, se ubican en un edificio de diseño histórico construido en 1941, incluido en el catálogo del Patrimonio Histórico Andaluz.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre