Reunión de PP con Horeca para regular las viviendas turísticas

    0
    421

    Los candidatos al Congreso por el PP de Cádiz, María José García Pelayo e Ignacio Romaní, han matenido hoy una reunión con la Federación de Hostelería de Cádiz. Durante el encuentro los popular han vuelto a defeneder la iniciatiava planteada ya por Horeca de regular las vivindas turísticas, así como la necesidad de incluir medidas fiscales que favorezcan el avance de la industria turística.

    PP y Horeca han mantenido una nueva mesa de trabajo para exponer soluciones a los problemas y necesidades que arroja el sector. De nuevo, vuelven a poner la lupa en la regulación de las viviendas turísticas.

    «es fundamental una legislación estatal que siente las bases del uso de este tipo de viviendas»

    La candidata al Congreso por el PP de Cádiz, María José García-Pelayo, incide en que «es fundamental una legislación estatal que siente las bases del uso de este tipo de viviendas».

    Por su parte, desde la Federación de Hostelería de Cádiz, Manuel María Ceballos, incide en los efectos y el impacto de las viviendas de uso turístico en la provincia, advirtiendo de la existencia de organizaciones y propietarios que han hecho de esta actividad de alojamiento un negocio «oculto».

    También, durante la jornada los populares se han posicionado contra la ‘turis mofobia’; han defendidao medidas fiscales a favor del avance de la industria turística; y han recordado infraestructuras aún pendientes en la provincia, como la ejecución del Nudo de Tres Caminos; la liberación del peaje; y el desdoblamiento de la nacional cuarta.

    El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que Horeca viene celebrando trimestralmente desde hace 15 años. Una cita acentuada, además con motivo de los diferentes encuentros que el PP viene celebrando con los sectores económicos y sociales de la provincia durante el transcurso de la precampaña electoral.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre