El Ceper Dionisio Montero estrena sus nuevas dependiencias en El Olivo

    0
    162

    Las delegadas municipales de Participación Ciudadana y Educación han hecho entrega de estas nuevas aulas para sala de informática y despacho, que se unen a las ya existentes en este centro municipal.

    La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, y la delegada municipal de Educación, Esther Gómez, han hecho entrega a la directora del CEPER Dionisio Montero, Mª Nieves Fernández, de un nuevo espacio en el centro municipal El Olivo. Unas dependencias que han sido acondicionadas desde la Delegación Municipal de Obras y que se suman a las aulas que ya disponen en este mismo equipamiento, así como a las dependencias que mantiene el centro de adultos en la zona de Las Albinas.

    Se ha hecho entrega de un local en el centro municipal El Olivo al CEPER Dionisio Montero, que cuenta con una sala de informática, así como un despacho, según ha expresado Mª Ángeles Martínez, quien ha recordado que estas nuevas dependencias se unen a las clases que ya están siendo utilizadas anteriormente.”.

    Mª Nieves Fernández ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana las gestiones realizadas para que se pueda ampliar la oferta educativa en El Olivo con clases de informática, idiomas y español para extranjeros, además de los cursos que ya se llevaban a cabo.

    Hay que recordar que las nuevas instalaciones del CEPER Dionisio Montero se unen a otras dependencias que la pasada semana se entregaron a la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE) y a las dependencias que próximamente se entregarán a la Asociación Ávalon.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre