El Certamen Free Style Rap Fest se celebra el viernes en la Alameda del Río

    0
    55

    El jurado del evento ha seleccionado a 16 participantes, que competirán por el primer puesto cuyo premio está valorado en 250 euros.

    Una cita que reunirá a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años

    El Certamen Free Style Rap Fest se celebrará este viernes, 23 de septiembre, en el anfiteatro de la Alameda del Río. Esta cita, que está previsto que dé comienzo a las siete de la tarde, reunirá a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años.

    El jurado elegido para este certamen ha seleccionado a los 16 participantes de entre todos los vídeos que se han presentado. Estas personas se enfrentarán en formato de eliminación directa el viernes en la Alameda. Se desarrollarán ocho rondas en las que los participantes mediante sorteo competirán tratando temáticas variadas, además de los proyectos de la EDUSI. El premio para el vencedor el evento consistirá en 250 euros.

    “Desde la Delegación de Juventud, han asegurado que se han puesto en marcha iniciativas como esta con anterioridad y que gozan de gran éxito entre los jóvenes y por eso es por lo que vuelve a celebrarse, en esta ocasión vinculada con los proyectos de la EDUSI, que ayudarán a que la ciudad siga creciendo y evolucionando”, según ha destacado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre