El consejero de Hacienda, Juan Bravo, ha participado en Cádiz en una charla-coloquio

    0
    77

    El Parador Atlántico en la capital ha acogido la celebración de una charla coloquio, organizada por la Voz y ABC, que ha corrido a cargo del consejero de Hacienda, Industria y Energía de la junta de Andalucía, Juan Bravo. Durante la conferencia bajo el título de “Cádiz, una tierra de oportunidades”, que se enmarca en un ciclo de desayunos  empresariales, ha asegurado que la provincia de Cádiz juega un papel «crucial» en las energías renovables « por sus especiales características en radiación solar y recursos eólicos».

    Bravo ha explicado que desde la Junta se aspira a que Andalucía se convierta en «primera región de España y de Europa» en generación de energías renovables. En este sentido ha apuntado que el papel de la provincia de Cádiz es «crucial» en el campo de las renovables.

    El consejero de Hacienda también ha anunciado que la semana que viene se aprobarán las primeras medidas para reducir las trabas administrativas para fomentar la industria

    En otro orden de cosas, respecto a la negociación de los presupuestos ha insistido en que los políticos andaluces «han dado ejemplo al resto de España» de «cómo se negocian acuerdos». Así, en su opinión, el Gobierno andaluz es un «referente de estabilidad y credibilidad», según ha dicho.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre