El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado la programación de la temporada estival

0
878

El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado este viernes, primer día de verano, la programación de la temporada estival que está conformada por más de 140 actividades muy diversas y dirigidas a todos los públicos y a todos los bolsillos. El alcalde de la ciudad, José María González, ha anunciado la agenda de iniciativas para los próximos meses de verano en compañía de las concejalas de Turismo y de Fiesta y Cultura, Monte Mures y Lola Cazalilla, respectivamente.

La principal novedad de la agenda veraniega llega en forma de fiesta: Alehop, la Fiesta del Circo Contemporáneo de Cádiz, que como ha explicado la edil de Cultura se desarrollará del jueves 11 de julio al domingo 14, y llenará de espectáculos varias plazas de la ciudad.

Acto seguido, han recordado los conciertos que se celebrarán en el Castillo de Santa Catalina Y la música también estará presente en la Noche del Trofeo Carranza.

Por otra parte, el Centro Municipal de Arte Flamenco La Merced albergará en este verano varios encuentros flamencos y se desarrollará una nueva edición del Cine en Familia

La Victoria, concretamente el Módulo Malibú, también albergará la actividad Un Mar de Actividades centrada en el público infantil y que ofertará un completo programa de actividades de ocio, culturales y deportivas durante julio y agosto, de lunes a viernes. Esta iniciativa también se desarrollará en el módulo de La Caleta.

Asimismo, ha comentado la iniciativa Jugamos en Verano, que se trata de un Campamento Urbano que se desarrollará en el Centro de Artes Escénicas Arbolí en tres fechas: del 15 al 26 de julio, del 29 al 9 de agosto y del 19 al 30 de agosto.

Y acto seguido ha continuado con las actividades dirigidas a las personas mayores, como la realización de talleres como el de Taichí, que se celebrará del 1 de julio al 31 de agosto en La Victoria y en La Caleta. Y un taller de informática en el edificio municipal ubicado en la calle Isabel La Católica, del 1 al 31 de julio los lunes, miércoles y viernes.

Son un resumen de algunas de las actividades programadas por el consistorio de la capital para este verano que tiene como acto simbólico de inicio la Noche de San Juan y el tradicional Concurso de Juanillos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre