El Ayuntamiento Chiclana continúa la campaña de promoción de la Agenda 2030 con una nueva jornada formativa

    0
    118

    El Ayuntamiento de Chiclana continúa la campaña de promoción de la Agenda 2030 con una nueva jornada formativa.

    Para ello, la sede social de la Asociación de Vecinos Recreo San Pedro acoge una nueva sesión, a partir de las 20.00 horas de este martes, momento en el que técnicos de la empresa Hyla, adjudicataria del servicio de difusión de la Agenda 2030, van a explicar a los vecinos los trabajos que se están ejecutando en la ciudad y anotar sus aportaciones.

    La delegada municipal de Presidencia, Cándida Verdier ha señalado que “este plan es un documento vivo y en constante transformación, al igual que sucede con la ciudad, que está en continuo crecimiento. Por ello, todas las opiniones son buenas para que se pueda seguir trabajando en la ciudad”.

    La nueva jornada se suma a la campaña de información ciudadana y a la que se va a celebrar el próximo día 25 en la Plaza de las Bodegas, donde también se va a instalar un stand informativo en horario de 11.00 a 14.00 horas.

    El “objetivo es que todas las personas que paseen por este punto del municipio puedan conocer los trabajos que se están llevando a cabo en Chiclana de cara al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tal y como ya ocurriera la pasada semana con el stand colocado en la Paseo Marítimo”, ha concluido la delegada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre