viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana aterriza mañana en Fitur con una amplia y potente oferta turística

Chiclana aterriza mañana en Fitur con una amplia y potente oferta turística

El alcalde presenta mañana la ciudad como destino ‘trimilenario y paraíso’ y la ‘Chiclana Wind & Waves’ y el jueves la oferta cicloturista, la Media Maratón, el cartel de Semana Santa y la nueva oferta hotelera

Chiclana volverá a estar presente desde mañana en FITUR, la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Así pues, en la jornada de mañana miércoles 24 de enero, a las 10.50 horas, el alcalde de la ciudad, José María Román, presidirá el acto de presentación del video ‘Chiclana trimilenaria y paraíso’ en el stand de la provincia de Cádiz. Un nuevo trabajo audiovisual que aúna la reputación que Chiclana ya tiene como destino turístico, con su nueva marca de ciudad: la de un enclave histórico, como 3.000 años de historia como el entorno de la Bahía.

Además, en la jornada de mañana en el stand de la provincia también se llevará a cabo a las 17.30 horas la presentación de ‘Chiclana Wind & Waves’ y del EuroTour, donde se podrá conocer las actividades náuticas en Chiclana durante el presente año 2024. Y a las 19.30 horas será la presentación Concert Music Festival en el Palacio de Santoña.

Por otro lado, el jueves a las 11.30 horas en el stand de la provincia se celebrará la presentación de Chiclana como destino cicloturista, que incluye un video promocional, la Media Maratón Ciudad de Chiclana y el cartel de Semana Santa. A las 13.00 horas Chiclana participará en el acto con motivo del Día de la Provincia en el stand de Cádiz. Y a las 15.00 horas en la Sala Andalucía se presentará la nueva oferta hotelera del municipio, donde se proyectará el video promocional de los tres nuevos hoteles previstos en el litoral chiclanero. Además, a las 21.00 horas se celebrará la ‘Noche Q’ en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde Chiclana recibirá, un año más, la Q de Calidad de la Oficina de Información Turística.

Pero además de las distintas presentaciones, el regidor chiclanero participará en numerosas reuniones para abordar, entre otros asuntos, los vuelos al aeropuerto de Jerez o distintivos de calidad. Además, mantendrá un encuentro con el alcalde de la localidad cántabra de El Astillero, hermanada con Chiclana.

Asimismo, mañana miércoles, a las 19:00 horas, Concert Music Festival hará su puesta de largo nacional, en el madrileño Palacio de Santoña. Un acto en el que estarán presentes numerosas personalidades como el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, o el alcalde de Chiclana, entre otras autoridades.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA