El Ayuntamiento de Chiclana destina 28.000 euros para la adecuación y alquiler de tres locales para colectivos sociales

    0
    116

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha firmado junto a los representantes de las distintas entidades, tres convenios de colaboración con la Hermandad del Amor, las asociaciones de vecinos, ‘Poeta Rafael Alberti’ y la ‘San José del Arenal’, por valor de casi 28.000 euros.

    Dicho montante, irá dirigido a las labores de adecuación del local social de la hermandad, así como a sufragar los gastos de alquiler de las sedes vecinales.

    En concreto, el convenio suscrito con la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor, supone una ayuda de 18.000 euros para sufragar los gastos dirigidos a adecuar el local de la casa de hermandad.

    Por su parte, la hermana mayor, María Ketama Cubero, ha indicado que “tenían una necesidad inmediata de un local como sede de encuentros de los hermanos y el mantenimiento del patrimonio”.

    Por otro lado, en cuanto al convenio firmado con el presidente de la asociación Poeta Rafael Alberti, José Alonso Caro, ha indicado que la cantidad irá reservada al pago del alquiler del local social de la entidad vecinal por valor de 4.719 euros. Asimismo, el presidente de Poeta Rafael Alberti ha agradecido al alcalde esta ayuda, y desde la asociación de vecinos San José del Arenal, han indicado que supone el abona 4.999,72 euros para sufragar el gasto del alquiler del local social de este colectivo. Finalmente, el presidente de San José del Arenal, Juan Carlos González, ha agradecido al primer edil y a los delegados de Servicios Sociales y Participación Ciudadana “su apuesta por la barriada”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre