El hospital Viamed Bahía de Cádiz inicia una campaña gratuita para cuidar la salud del corazón

0
224

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz pone en marcha una campaña gratuita dirigida a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Para ello, el Grupo cuenta con la colaboración del especialista en cardiología, el doctor Gabriel de Retegui García de Quesada, quien ofrece a los pacientes una revisión gratuita con el especialista que consta de consulta médica, electrocardiograma, toma de tensión y de oxígeno, así como un ecocardiograma en caso necesario.

Así, “la enfermedad cardiovascular sigue siendo la primera causa de muerte en España, sin embargo, controlando los factores de riesgo se podrían prevenir hasta el 80 % de las muertes prematuras, por ello el objetivo de la campaña es la promoción de hábitos saludables para la prevención de enfermedades cardiovasculares”. Así lo trasladan desde Viamed Bahía de Cádiz, detallando que la referida campaña “estará activa hasta mediados de septiembre y es libre y gratuita, siendo la suscripción a esta revisión en el área de socios del Hospital Viamed Bahía de Cádiz”.

El Doctor Gabriel de Retegui García de Quesada es un reputado médico especialista en Cardiología que se incorpora al cuadro médico del Hospital Viamed Bahía de Cádiz.

Con amplia experiencia tanto en sanidad pública como en sanidad privada, destaca por su amplia experiencia en los tratamientos de hipertensión, insuficiencia cardíaca, angina de pecho, arritmias y valvulopatías, así como en la realización de pruebas complementarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre