El Ayuntamiento de Chiclana rinde homenaje a María Lo, ganadora de MasterChef 10

    0
    187

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido en Alcaldía a la chiclanera María Lo, ganadora de la décima edición del concurso de televisión MasterChef.

    En este encuentro, en el que también ha estado presente la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, así como familiares de la propia María Lo Gómez, el regidor chiclanero ha rendido homenaje, en nombre de la ciudad de Chiclana, a la joven chiclanera, que se proclamó el pasado 18 de julio vencedora del talent show producido por Televisión Española en colaboración con Shine Iberia.

    Durante el acto, se ha hecho entrega a la joven chef local de una metopa conmemorativa del Ayuntamiento de Chiclana, así como de distintos libros relacionados con la gastronomía chiclanera, entre ellos, el de recetas tradicionales y Sor Chiclana, además de una guía de establecimientos hosteleros de la ciudad.

    Por su parte, María Lo ha explicado su experiencia en el talent show y ha indicado que “ha vivido este concurso con una pasión, que se ha llegado a olvidar de las cámaras. Gracias a que la cocina le sirve para meditar de alguna manera, le aislaba de todo”, ya que es una persona muy nerviosa y tímida. Asimismo, María Lo ha resaltado su pasión por su tierra.

    Con ello, María Lo ha concluido asegurando que “lo imprescindible para ser un buen cocinero es tener pasión, cariño y ganas, además de leer y practicar mucho”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre