El Día de Chiclana en Isla Mágica vuelve el 10 de septiembre tras dos años de ausencia por la pandemia

    0
    192

    Tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia, el Día de Chiclana en Isla Mágica volverá a celebrarse el sábado 10 de septiembre.

    Así lo ha anunciado la delegada municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana, Mª Ángeles Martínez Rico, quien junto a las representantes de Isla Mágica y Viajes Rico, Carlota Delgado y Mª Carmen Ávila, ha explicado los detalles de la referida jornada, para la que se instalará un stand informativo sobre la ciudad, eventos y actividades

    Por su parte, Mª Carmen Ávila ha resaltado que “es una alegría poder retomar esta actividad, que viene celebrándose desde hace 19 años y, además, sin limitaciones”, ha comentado la representante de Viajes Rico.

    Finalmente, Carlota Delgado ha recordado que este año se conmemora el 25 aniversario del parque y tienen nuevos espectáculos,.

    La salida de Chiclana está prevista el día 10 de septiembre a las nueve y media de la mañana desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque. Así, el precio para aquellas personas que deseen la entrada al parque más el transporte será de 32 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 37 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los 12 euros de transporte, mientras que la entrada es gratuita. Por otro lado, aquellas personas que así lo deseen pueden desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, por lo que sólo abonarían la entrada al parque, que será de 21 euros. Además, la entrada de los menores hasta tres años será gratuita.

    Las personas interesadas en acudir a esta cita anual ya pueden hacer sus reservas en la oficina Viajes Rico en la Alameda del Río hasta el 9 de septiembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre