El PP destaca las inversiones de la Junta en materia de vivienda que superan los 15 millones de euros

    0
    121

    La presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita, ha destacado que “la inversión de más de 15 millones de euros en materia de vivienda comprometida por la Junta de Andalucía a través de la rehabilitación o la construcción de pisos nuevos, es ya una realidad”.

    Así, con estas palabras desde el partido popular han mostraba su satisfacción ante el que aseguran es “un nuevo cumplimiento” del ente regional con los chiclaneros.

    Ascensión Hita, quien ha estado acompañada por la Secretaria General de Vivienda Alicia Martínez, ha subrayado “las actuaciones de rehabilitación en las viviendas de El Pilar; y de Caja de Ahorros, Fermesa y Recreo San Pedro, que han supuesto un total de casi 6 millones  de euros de inversión”, montante al que según la edil “se une las promociones de viviendas que se construyen en La Cucarela, con una financiación total que supera a los 7,8 millones de euros”.

    La presidenta local del Partido Popular, ha afirmado que “los edificios que se han visto mejorados por los planes de rehabilitación, como las obras de nueva construcción mencionadas, suponen un nuevo impulso del Gobierno de Juanma Moreno a la ciudad”.

    Con ello, para Ascensión Hita, el impacto de estas inversiones de la Junta van a ser “fundamentales para la mejora de la calidad de vida de los vecinos; ya que implementan desde la construcción de ascensores a rampas de accesos a los bloques, o la conservación de las cubiertas, azoteas, fachadas, medianeras e instalaciones comunes de saneamiento en edificios”.

    Finalmente, la representante popular ha puesto en valor “la colaboración del gobierno andaluz con la iniciativa privada, que va a permitir la próxima entrega de 55 viviendas en régimen de alquiler en el callejón de Las Delicias”, contando con una inversión de 4.452.352 euros, de los que 1.348.632 euros proceden del programa de subvenciones impulsado por la institución regional a través del nuevo plan de vivienda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre