Chiclana celebra el VIII Triatlón de Menores Playa de La Barrosa se el 18 de septiembre

    0
    91

    El VIII Triatlón de Menores Playa de La Barrosa se celebrará el próximo 18 de septiembre. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; la delegada en Cádiz de la Federación Andaluza de Triatlón Mª Carmen Rodríguez, y los triatletas Joaquín y Jesús Vela.

    En concreto, la prueba dará comienzo a las 9.00 horas con la categoría juvenil masculina y la entrega de trofeos está prevista a las 13.15 horas. Hasta el momento hay 217 inscritos, pero el plazo finaliza el próximo lunes, 12 de septiembre. Durante la presentación, el delegado ha señalado que “esta prueba traerá lo mejor de las categorías inferiores a Chiclana, deportistas con una gran proyección por delante, por eso quiero invitar a toda la ciudadanía a disfrutar de esta jornada deportiva”.

    Además, Mª Carmen Rodríguez ha destacado que “para la Federación es un orgullo presentar siempre esta prueba, porque dentro del calendario andaluz es de las citas más importantes que tienen, por su excelente organización y alta participación”.
    TOTAL delegada en Cádiz de la Federación Andaluza de Triatlón Mª Carmen Rodríguez
    Por su parte, Jesús Vela ha hablado de su temporada, explicando que “ha ido muy bien, acabando campeón de Andalucía de triatlón y acuatlón y tercero en duatlón. Ahora competirá en el Campeonato de España Élite en Cartagena y confía en hacerlo bien”. Con respecto al Triatlón de Menores ha señalado que “es una prueba especial, con una organización que siempre es de diez y que ha tenido el privilegio de ganar muchas veces”.

    Esta cita es valedera para el XI Circuito Andaluz de Triatlón de Menores y el II Circuito Provincial de Triatlón de Menores Trofeo Diputación de Cádiz, y es Campeonato de Andalucía y puntuable para la Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón para la categoría juvenil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre