El Ayuntamiento concede 8.500 euros al Chiclana CF

    0
    586

    El alcalde y el presidente del club firman este convenio para la realización de las labores de función, gestión y mantenimiento del club durante el presente año

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han firmado el convenio de colaboración entre ambas partes, mediante el que el Ayuntamiento concede 8.500 euros a la entidad deportiva. Así pues, mediante este acuerdo, la Delegación Municipal de Deportes autoriza el uso de las instalaciones del Campo Municipal de Deportes durante el 2019, así como concede dicha cuantía para las labores de función, gestión y mantenimiento del club durante el presente año.

    Durante el acto, el alcalde ha destacado que “este convenio había que firmarlo, pero sabíamos que teníamos que hacerlo en un buen momento para el equipo como es el que actualmente atraviesa el club”. El regidor chiclanero ha añadido que “se trata de 8.500 euros para que el equipo pueda hacer su buena campaña y que se reafirme en los buenos resultados, teniendo como respaldo a la Delegación Municipal de Deportes con todas las actuaciones que está llevando a cabo para mejorar las instalaciones del club, a través del Plan de Empleo y que se está notando de forma significativa”.

    El alcalde ha destacado el buen trabajo de coordinación que tiene el Chiclana CF con las escalas inferiores, así como con la Escuela de Futbol Sancti Petri, añadiendo que “es muy importante lo que hacen, para unir y dar realce a toda la labor deportiva que se lleva a cabo”. También, ha querido felicitar al presidente del club rojiblanco, por los resultados recientes del equipo y por haber resurgido de los malos resultados registrado al principio de temporada por el Chiclana CF.

    Por su parte, Juan Luis Rojo ha agradecido esta concesión por parte del Ayuntamiento, así como ha expresado que “la categoría en la que juega actualmente el Chiclana CF no es fácil en el terreno deportivo, pero tampoco en lo económico y la firma de este convenio nos ayuda mucho”. El presidente del club chiclanero ha agradecido también, todas las actuaciones de mejoras que se están llevando a cabo en el Campo Municipal de Deportes que “ha supuesto el reconocimiento por parte de los aficionados, ya que las mejoras son cada vez más visibles”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre