El Belén Viviente abrirá sus puertas en la mañana del sábado

    0
    586

    Durante todo el fin de semana, el público podrá disfrutar de este evento, que es uno de los que más personas reúne durante la Navidad

     El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y la representante de Tricultura Eventos, Cristina Clavaín, han presentado el Belén Viviente, que se desarrollará durante este fin de semana en la calle La Fuente, número 21, en las antiguas instalaciones del Mercado de Santa Ana. El horario de apertura durante el fin de semana será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, aunque la inauguración será a las once de la mañana del sábado.

    El delegado de Fomento ha invitado a toda la ciudadanía a “acudir a esta recreación histórica, compuesta por más de quince escenas diferentes del pueblo hebreo y la representación de los Reyes Magos y el nacimiento”, agradeciendo también la colaboración de Tricultura Eventos para poner en marcha eventos de este tipo.

    José Alberto Cruz ha reiterado los agradecimientos a la empresa en cuestión, resaltando “el buen desarrollo de las actividades navideñas celebradas hasta el momento”. También ha destacado el enorme esfuerzo, “porque son muchas las personas que hay detrás de este Belén Viviente para que todo salga a pedir de boca”.

    Además, Cristina Clavaín ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para celebrar “el que es el evento más destacado de las Navidades. Además, el Belén Viviente estará compuesto por quince escenas, que recrearán la vida de hace 2.000 años, cuando Jesús de Nazaret nació en el pesebre”. Así pues, ha explicado que el recorrido “comenzará con la escena del censo y se podrán conocer oficios como la alfarería, la carpintería, la herrería, frutería o la cantina, así como se podrá disfrutar del paladio de Herodes y los Reyes Magos. Los figurantes desempeñarán sus tareas, con multitud de antigüedades, que darán vida a esta recreación”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre