El Chiclana CF pone en marcha una campaña de promoción con motivo de la fase de ascenso a Tercera División

    0
    95

    El delegado de Deportes y el presidente del club presentan el video editado por el conjunto chiclanero y muestran su optimismo de cara a lograr el ascenso a final de la presente temporada.

    El delegada municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han comparecido en rueda de prensa para hacer pública la campaña de promoción de la liga de ascenso a Tercera División del conjunto chiclanero. En este sentido, el Chiclana CF ha editado un video en el que participan miembros de la primera plantilla, así como de la junta directiva, equipo técnico y aficionados, con el objetivo de sumar esfuerzos en el tramo final de la temporada, de cara a lograr el objetivo de subir de categoría y poder competir la próxima campaña en Tercera División.

    José Manuel Vera,  ha resaltado que “la actual junta directiva tuvo entre sus objetivos aunar esfuerzos y ligar varias generaciones para que la entidad funcione” y ha agradecido el gesto del club de reflejar en imágenes la importancia del momento, tanto del club como de la ciudad en general, y ha deseado que club pueda lograr el ansiado ascenso.

    Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “el video refleja perfectamente el objetivo que desde el principio planteó esta junta directiva”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre