El PP espera que sea una realidad la mejora del acceso peatonal de los puentes de El Marquesado y Pago de Humo

    0
    75

    La concejala del PP en Chiclana, Carmen Baena, se ha referido al anuncio del inicio del expediente para la licitación de obras de mejora del acceso peatonal de los puentes sobre la autovía de El Marquesado y Pago del Humo. Ha asegurado que espera que sea una realidad porque son unas obras que, según ha afirmado, garantizarán la seguridad vial en unas zonas muy populosos y con mucho tráfico.

    Se trata de unos trabajos que salen a licitación por un importe de 116.300 para El Marquesado y de cerca de 116.000 para el Pago del Humo, subvencionado en su totalidad por la Diputación de Cádiz.

    A juicio de Baena, el anuncio realizado llega “tras diferentes reuniones que el PP ha mantenido con vecinos de estas zonas y después de presentar una moción de control en enero sobre el tema.

    Así las cosas, desde el PP afirman que esperan que el inicio de las obras sea una realidad porque ya el terreno que era de Diputación ha pasado al Ayuntamiento, ya se ha firmado el convenio en febrero de 2021 para la concesión de la subvención de 231.000 euros y se ha ratificado en la junta de gobierno local el 9 de marzo de este año, según Baena. Una obra calificada por la popular como muy necesaria para garantizar la seguridad vial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre