Reclaman mejoras y mantenimiento en la antigua N-340

0
26

Aseguran que para el Gobierno actual nunca fueron prioritarias las mejoras y el mantenimiento de las infraestructuras y mucho menos crearlas si eran en la comarca de la Janda

Representantes del PP de Conil y Chiclana, junto al diputado nacional, José Ortiz, han reclamado a pie de la antigua nacional 340 su mejora y mantenimiento. En concreto el tramo que comprendido entre Le Petit y la rotonda de San Andres Golf.

Según apuntaron, esta es una carretera de especial interés, debido a que es una puerta de entrada al término municipal conileño, también da acceso a la pedanía de El Colorado, sin olvidar que es la principal carretera para llegar a las playas de Roche y La Barrosa.

En su intervención expusieron que para el Gobierno actual nunca fueron prioritarias las mejoras y el mantenimiento de las infraestructuras y mucho menos crearlas si eran en la comarca de la Janda.

Por ello, José Ortiz, a través del Grupo Parlamentario registrarán en el Congreso una pregunta sobre la situación de esta vía y las previsiones presupuestarias para su arreglo con cargo a los Presupuestos del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre