Avanza a buen ritmo el plan de vacunación contra el Covid-19

    0
    130

    Son las vacunas de la esperanza, ya que son las que van a permitir dar esa vuelta a la normalidad tan esperada por todos.

    Una media 1.7000.000 dosis llegarán desde el próximo 26 abril y durante el mes de mayo a España, según han informado desde el Ministerio de Sanidad.

    El plan de vacunación avanza a un buen ritmo en la zona, se estima que más 77.000 personas ya han recibido las dos dosis de alguna vacuna, y un 25 tiene ya al menos una dosis en la provincia de Cádiz.

    En Chiclana, este punto de vacunación masiva, situado en las instalaciones del polideportivo ‘Ciudad de Chiclana’ ha congregado a más de 400 personas en esta jornada, la mayoría de ellas han sido mayores de 80 años que han recibido la segunda dosis de Pfizer. De otro lado, en los próximos días se prevé vacunar a mayores de 60 y 65 años.

    El Gobierno de España, mantienen el objetivo de alcanzar la inmunidad grupal, antes de que termine el mes de agosto. Unas previsiones, más necesarias que nunca cuando la cepa británica alcanza el cien por cien de los casos de la cuarta ola en Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre