El Chiclana CF presenta su campaña de abonados para la próxima temporada

    0
    84

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han presentado los detalles de la campaña de abonados de la entidad blanca de cara a la próxima temporada, en la que el club cumple su 75 aniversario.

    Durante la jornada, el regidor chiclanero ha manifestado que “este año toca festejar por todo lo grande los 75 años del Chiclana CF, el club con más historia de la ciudad”. En esta línea, ha querido “animar a los aficionados y a las empresas, porque el Chiclana CF puede ayudarles, a través de su publicidad y promoción por media Andalucía”,

    Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “este próximo año es muy especial porque se conmemora el 75 aniversario del club y, tal y como aparece en el video promocional, qué mejor actor que el Municipal de Deportes para explicar sus vivencias y sus sentimientos al club”, según ha expresado.

    Así, el Chiclana CF ha sacado a la venta un carnet de tribuna de 70 euros, con la posibilidad de ser usado por una pareja o matrimonio por 100 euros los dos. La grada general tiene un precio de 50 euros, con la posibilidad de ser usado por la pareja al precio de 80 euros. Por otro lado, los jubilados y jóvenes pueden adquirir el abono por 30 euros.

    Destacar, que el Chiclana Club de Fútbol continúa su preparación en esta pretemporada con el partido que disputará ante el Recreativo Portuense FB, mañana, a partir de las 20.30 horas en el Campo Municipal de Deportes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre