La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ dará comienzo el próximo domingo

    0
    107

    La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ dará comienzo el próximo domingo con la proyección de la película de ‘Una Playa de Cine’, que será ‘Proyecto Rampage’. Esta proyección será en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. En este caso, las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

    En esta película, el primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

    Por su parte, la primera proyección en el espacio ‘El Centro de Cine’ será en la jornada del lunes, en la Plaza de las Bodegas. Los asistentes podrán disfrutar de la película ‘Peter Rabbit’. En este caso, el Ayuntamiento habilitará sillas en la Plaza de las Bodegas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas.

    Esta proyección es una adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter de un conejo rebelde y de lo más revoltoso que intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero.

    Hay que recordar que ambas sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre